Marvel Comics acaba de romper nuestros corazones tras la noticia que el muy amado personaje de Wolverine será matado en una mini-serie de cuatro comics titulados “Death of Wolverine.”

Según reporta Entertainment Weekly, este verano la historia se enfocará en un arco llamado “3 Months to Die,” que sigue a Wolverine después de que pierde sus poderes de curación y culminará con la serie “Death of Wolverine” donde todo terminará en absoluto para Wolverine.

La historia será escrita por Charles Soule, quien se encuentra escribiendo las historias de “She-Hulk” e “Inhuman,” y será dibujada por Steve McNiven.

VER TAMBIÉN: Hugh Jackman: mis días como Wolverine están contados

Lo más interesante de todo es que hace unos meses Hugh Jackman, quien ha interpretado el personaje de Wolverine en la pantalla grande por 14 años, anuncio que sus días como Wolverine estaban contados. ¿Sera que Jackman sabáa algo de la nueva serie de comics?

De cualquier forma la noticia no nos gusta para nada.

Aún no hay detalles de cómo van a matar a Wolverine. Actualmente, Wolverine se enfrentará contra el villano Sabretooth en los más recientes comics.

“Death of Wolverine” sale el 3 de septiembre.

¿Estás listo para despedirte de este personaje tan querido?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.