Video Taylor Swift Mannequin Challenge
Instagram

Taylor Swift aprovechó la celebración del Día de Acción de Gracias para unirse al reto de moda, el #MannequinChallenge, el cual realizó junto a su hermano, Austin Swift, y varios de sus famosos amigos.

VER TAMBIÉN Beyoncé, Kevin Hart y más famosos se unen al #MannequinChallenge [VIDEO]

Al ritmo de la canción “Black Beatles” de los raperos Rae Sremmurd y Gucci Mane, la cantante y sus amigos posaron inmóviles en la playa, según muestra el video que compartió la intérprete a través de su cuenta de Instagram. Swift sostiene un parlante inalámbrico mientras mira su celular, mientras su hermano mira hacia el mar. El reto finaliza cuando todos los participantes empiezan a bailar al ritmo de la canción.

En el video también participaron las modelos Martha Hunt y Lily Donaldson, y el youtuber Todrick Hall, quienes también estuvieron presentes en la cena de Acción de Gracias que la intérprete de “Bad Blood” realizó en su mansión localizada en Rhode Island.

Happy Thanksgiving

A post shared by TODRICK (@todrick) on

Precisamente la estrella del pop compartió varias fotos en las que se le ve posando con sus amigos y divirtiéndose en la playa, a pesar del clima. En uno de los posts, la creadora de éxitos como “Shake It Off” y “Style”, aprovechó para desearle un feliz día de Acción de Gracias a sus seguidores.

VER TAMBIÉN Hillary Clinton se une al #MannequinChallenge con Bon Jovi y sus colaboradores [VIDEO]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.