Spider-Man

Luego de que hubiese cierta especulación sobre la llegada de una mujer superhéroe del universo de Spider-Man a la pantalla grande, Sony anunció ayer que el proceso de crear ese nuevo personaje ya comenzó.

Aunque aún no sabemos cuál personaje femenino de los cómics tendrá su propio spin-off, entre las candidatas están Spider-Woman, Black Cat y Silver Sable.

Sony Pictures ha contratado a Lisa Joy, quien ha trabajado en programas como “Burn Notice” y “Pushing Daisies”, para escribir el guión.

La película se dice llegaría para el año 2017, un año después de la premiere de “The Sinister Six” y un año antes que “The Amazing Spider-Man 3”.

VER TAMBIÉN: ‘Sinister Six’ saldrá en el 2016

No sería la primera vez que se intente hacer una película sobre superhéroes mujeres ya que en el pasado hemos visto a Halle Berry en “Catwoman” y Jennifer Garner en “Elektra”, aunque no les fue muy bien en las taquillas.

Pero ahora el interés por películas de sci-fi y de superhéroes ha crecido, y las mismas taquillas no nos dejarán mentir.

Este fin de semana, “Guardians of the Galaxy” rompió récord al ingresar $94 millones en su primer fin de semana de estreno. Así que en mejor momento no podría llegar esta noticia.

VER TAMBIÉN: James Gunn comparte mensaje emotivo tras éxito de ‘Guardians of the Galaxy’

Cuéntanos: ¿A cuál mujer del universo de Spider-Man les gustaría ver en la pantalla grande?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.