Amy Pascal, la co-presidenta de Sony involucrada en el caso de los emails filtrados, pidió disculpas por los chistes racistas en referencia a Obama y en relación a las películas con temáticas afroamericanas, que intercambió con el productor Scott Rudin.
“El contenido de mis correos electrónicos eran insensibles e inapropiados, pero no son un fiel reflejo de lo que soy”, dijo en un comunicado, y agregó que “aunque esta era una comunicación privada que fue robada, acepto toda la responsabilidad de lo que escribí y pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos”, explicó Pascal.
VER TAMBIÉN Chistes racistas sobre Obama se dan a conocer por hackeo de Sony
Por otra parte también uno de los ejecutivos, Clint Culpepper culpó a Kevin Hart de pedir dinero de más para promocionar “Think Like a Man Too” en su cuenta de Twitter.
“No estoy diciendo que él sea un vendido, pero es un vendido”, dijo el productor en un email a Amy Pascal.
“Si él no hace su rutina normal, su película se estrenará, así y su marca aparecerá disminuido y él será de hecho en que se arruine, porque nosotros tenemos sus dos películas inmediatas.”
VER TAMBIÉN Angelina Jolie es insultada por productor de Sony, revela hackeo
Ante estos dichos el actor reaccionó y escribió un comunicado en su cuenta de Instagram.
“Soy dueño de mi marca … yo tomo decisiones inteligentes PARA MI MARCA … que es por eso que soy capaz de sacudirme la ignorancia de mi hombro y seguir adelante”, escribió Hart. “Me niego a ser una persona incompleta … Dicho eso, ahora es el momento para volver a construir este imperio con el que siempre he soñado.”
Por otra parte la creadora de La creadora de “Scandal”, Shonda Rhimes se refirió al caso de los emails y dijo que eran “intensivos de manera racista.”
Always Behave and Speak Like the World Can See and Hear You: Lessons to be Learned from the Sony Hacking Scandal. http://www.biztekmojo.com/00141/always-behave-and-speak-world-can-see-and-hear-you-lessons-be-learned-sony-hacking-scandal