Standard Hotel habla Sobre Solange Jay-Z
Larry Busacca/WireImage

Como dice la canción famosa de Jay-Z “tengo 99 problemas…”

Pues ahora Jay-Z tiene por lo menos 100 problemas, incluyendo a la persona(s) que hizo el leak del video de la pelea entre él y su cuñada Solange Knowles en el elevador del Standard Hotel de Nueva York.

La noticia de que Solange atacó al esposo de Beyonce encendió los redes sociales esta mañana. Y no es para menos.

El video de las cámaras de vigilancia del Standard Hotel en Nueva York fue adquirido por TMZ pero la gran pregunta es: ¿quién les dio esa grabación?

VER TAMBIÉN: Jay-Z atacado por hermana de Beyoncé 

Ahora el hotel ha respondido con un comunicado explicando su decepción con el video clip que salió.

“Estamos sorprendidos y decepcionados de que hubo una clara violación de nuestro sistema de seguridad y la confidencialidad que le ofrecemos a nuestros clientes,” le dijeron a Grio.

El video de 3 minutos nos muestra a Jay, Bey y Solange con un guardaespaldas en un elevador. Todo parece tranquilo hasta que Solange empieza a atacar a Jay violentamente mientras B se mantiene calmada.

Un video que nunca estuvo destinado a ser visto ahora está por todo el internet, cosa que el hotel parece tomar en serio.

“Estamos investigando las circunstancias que rodean la situación con la máxima urgencia,” agregó el hotel. “Y como es nuestra práctica habitual, se disciplinará y enjuiciará a las personas involucradas a la máxima capacidad.”

¿Y tú, qué piensas que pasó entre estos dos?

Loading video...

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.