¡Atención fanáticos de Back To The Future! Muy pronto tendrán la oportunidad de comprar una réplica del famoso DeLorean de 1982, aquel vehículo que llevó a Marty McFly a través del tiempo en la clásica película de ciencia ficción. ¡La mala noticia es que si quieren uno deberán desembolsillar poco menos de $100.000 dólares!

La compañía de autos DeLorean Motors tiene planes de crear alrededor de 300 imitaciones del icónico coche, ¿pero como surgió esta iniciativa?

Stephen Wynne, CEO de la marca de automóviles, le dijo a la estación de televisión KPRC2, ubicada en Houston, que la posibilidad de producir nuevamente el amado vehículo se debe a una nueva ley de bajo volumen de producción recientemente aprobada por el gobierno, licencia que permite hacer pocas unidades del clásico DeLorean. “Es fantástico. [La ley] cambia nuestro plan y hemos estado esperando por esto”, expresó Wynne. “Nos dio luz verde (…) Anteriormente hacer esto iba en contra de la ley”.

Por ahora DeLorean solo había estado remodelando los autos viejos que todavía se encuentran en circulación. Los modelos reconstruidos cuestan alrededor de $45.000 a $55.000 mil dólares. El presidente de la compañía dice querer crear cuatro coches al mes y se espera que salgan a la venta en 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.