ACTUALIZACIÓN:

De acuerdo a Variety, Stephen Collins fue despedido de la producción de “Ted 2” ya que se encuentra bajo investigación por abuso sexual de menores.

Además, el actor de “Revolution” renunció a su puesto en el comité de SAG-AFTRA este martes luego de que TMZ difundiera audio donde escuchamos a Collins confesar que abusó de menores, entre ellas una niña de 10 años.

Ni el actor ni sus representantes han hecho algún comentario al respecto.

ANTERIORMENTE: 

Stephen Collins, el actor que interpretó el papel del Reverendo Eric Camden en la serie de televisión 7th Heaven, admitió durante una sesión con una terapeuta haber expuesto sus partes íntimas a al menos tres niñas entre los 11 y 13 años y haber tocado a una de ellas.

La confesión fue grabada, de forma secreta, durante una sesión de terapia por su esposa, la también actriz Faye Grant, con la cual enfrenta actualmente un proceso de divorcio. De acuerdo a lo reportado por TMZ, Collins le confesó a Grant los hechos en el 2012, por lo que la pareja acudió a terapia.

En la grabación publicada por TMZ, el actor habla sobre tres casos en particular. Uno en el que se expuso frente a una niña de 11 años de Nueva York -familiar de su primera esposa- a la cual sometió a este comportamiento por aproximadamente dos años, y otros dos casos, uno en el que hizo lo mismo a una familiar de una vecina suya, y otro que involucró a una niña de 11 años.

Por lo que se escucha en la grabación, el actor habría hecho una lista previa que le entregó a su esposa en donde estarían escritos todos los incidentes.

Aunque el actor no menciona fechas, se da a entender en la grabación que los hechos ocurrieron varios años atrás.

De acuerdo a varios reportes, el Departamento de Policía de Nueva York ya estaría investigando los hechos, por los que Collins podría enfrentar varios cargos criminales. Hasta el momento el actor no ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.