No es un secreto que la actriz Jenna Dewan Tatum tiene grandes habilidades para el baile, mucho más si se trata de una danza sensual. Es por ello que la intérprete decidió compartir sus habilidades con su amiga Anna Faris en un video publicado en Instagram.

El divertido momento ocurrió durante la participación de la esposa de Channing Tatum en el podcast de Faris, llamado Unqualified, en el que la pareja de Chris Pratt habla de diversos temas con diferentes invitados, inyectando siempre una alta cuota de humor a cada conversación.

Luego de hablar de diversos asuntos, incluyendo la cercana relación que mantienen sus esposos, y de aconsejar a un oyente si su pasión por los gatos podría afectar sus relaciones amorosas, la protagonista de Step Up le dio lecciones de baile a Faris, quien con unos tacones bastante altos trató de imitarla mientras cantaban sensualmente la popular canción de Whitney Houston, “I Wanna Dance With Somebody”.

El resultado final fue un divertido momento que estuvo algo lejos de ser sexy:

VER TAMBIÉN Jenna Dewan Tatum se convierte en ‘Magic Mike’ en ‘Lip Sync Battle’ [VIDEO]

Así lo reconoció la “maestra de baile”, quien también compartió el clip en su Instagram, indicando que cuando se reúne con Anna, “las cosas se ponen algo absurdas”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.