Taylor Swift Portada People
Michael Tran/FilmMagic

Taylor Swift es una chica romántica, eso es obvio escuchando sus canciones a través de los años.

Pero ahora la cantante, quien cubre la portada de la revista People, habla libremente sobre su nueva vida como soltera y lo feliz que se siente.

“Yo estaba fascinada por el romance. Ahora soy más realista,” confesó T.Swift en su entrevista. “Los últimos 2 años han sido sobre cómo puedo definir mi vida en mis propios términos. Viviendo mi vida, dando prioridad a mis amigas, mi familia y mi música por encima de todo lo demás y tratando las cosas que nunca pensé que trataría.”

La chica que tiene todo está tomando tiempo para ser ella misma y estar con sus mejores amigas ya que antes siempre la veíamos con chicos como Taylor Lautner, Joe Jonas, John Mayer y Harry Styles entre otros.

“Ahorita mi grupo de amigas es lo más importante para mí,” explicó la cantante de “Shake It Off,” “Me divierto con ellas y ellas me conocen y me quieren por quien realmente soy.”

Su estado de ánimo ha cambiado también ya que su próximo álbum “1989” no es un disco sobre el amor y sus desamores.

“Emocionalmente ‘1989’ no es un álbum sobre el desamor y angustia. Mi música se deriva de lo que está sucediendo en mi vida personal y no he tenido mi corazón roto,” comentó la ganadora del Grammy. “Cuando estoy profundamente herida, generalmente respondo escribiendo exactamente cómo me siento en una canción, pero no he sido devastada en los últimos años.”

Pero no significa que nunca más se enamorará y no quiere a su chico perfecto. Lo que sí sabe es que el próximo chico debe ser el ¡hombre ideal para Tay!

“No voy a comprometer mi felicidad e independencia que he encontrado para cualquiera. La idea de una cita me da un ataque de pánico!,” explicó la cantante de música country. “Estoy bien, tengo 2 gatos. Eso es todo lo que necesito.”

“Tendría que ser un humano asombroso para que yo considere estar en una relación [romántica]. Tomaría algo realmente, realmente, realmente diferente – una persona única,” agrega la cantante. “No tengo ninguna idea con quién me gustaría estar porque no me falta nada en mi vida ahora. No estoy buscando algo y creo que estoy en un buen lugar [en mi vida].”

Además de expresarse abiertamente sobre los temas del amor, Swift recreó la portado de la legendaria actriz Mia Farrow para el 40 aniversario de la revista.

¡Bellas!

¿Crees que hay un hombre ideal para Taylor?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.