Azealia Banks

La semana pasada un video captó a Azealia Banks bajándose de un avión en el aeropuerto de Los Ángeles. Al parecer la cantante fue bloqueada por una pareja francesa lo que hizo que la famosa perdiera los estribos. Según reportes, la rapera le escupió al hombre francés y luego lo agarró a puñetazos. Fue ahí cuando un asistente de vuelo intentó calmar a la celebridad y agarró su equipaje. Banks se resistió y lo llamó “fucking fa**ot”.

Desde entonces Banks se ha dedicado a compartir su versión de los hechos por medio de su cuenta oficial de Twitter. “Soy bisexual. Mi hermano es transgénero. Mis empleados son gays. No tengo nada más que decir”, escribió Banks en un Tweet que fue borrado de su cuenta.

Este fin de semana Banks compartió varios mensajes ofensivos, en uno de ellos comparó a la comunidad LGBT con el grupo racista conocido como el Ku Klux Klan, que promueve la xenofobia, la supremacía de la raza blanca, la homofobia, el antisemitismo, y el racismo. “La comunidad LGBT son hombres gay blancos como los miembros del KKK. Hay que conseguirles capuchas rosadas y unicornios y dejar que marchen por Rodeo Drive”, escribió Banks en el Tweet que ves a continuación:

La artista siguió publicando Tweets a diestra y siniestra, he acá algunos de ellos:

“Todo lo que tuve que hacer fue decir una palabra y moví a toda una comunidad. ¡Qué débiles!”

“Si soy parte de la comunidad LGBT quiero estar con gente que no sea tan débil ni que se ofendan tan fácilmente”.

“¡Chicos tienes que endurecerse! ¡No sean tan débiles! Si una palabra puede poner a toda tu comunidad en apuros estás condenado”.

“Las palabras no son cosas tangibles. Todos ustedes optaron por enfadarse. Recuerden…La ofensa sólo es tomada, nunca se da”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.