Aaron Sorkin pide disculpas por "The
John Shearer/ Getty Images

El enero los fanáticos de la serie de periodistas trabajólicos y enamoradizos se enteraron que “The Newsroom” llegaba este año a su tercera y última temporada.

¿La razón? El creador de la serie Aaron Sorkin quería dedicarse a otros proyectos. En el momento no se habló mucho del tema pero ahora el guionista expresó su sentimiento acerca de la serie en el festival de cine de Tribeca en Nueva York.

En el encuentro el escritor aseguró que si pudiera volvería a escribir de “The Newsroom” desde el primer capítulo: “Tengo la sensación de que ahora mismo estoy aprendiendo a escribirla”, explicó.

VER TAMBIÉN: ‘Newsroom’ Season 3 – HBO Renueva Serie Para una Tercera y Última Temporada

Pero al parecer lo que más le molestó sobre la serie a Sorkin fue el hecho de que la gente creyera que estaba enseñando periodismo: “Creo que empezamos con el pie izquierdo con ‘The Newsroom” y me disculpo por eso, me gustaría volver a empezar,” afirmó.

“Yo no me he convertido en un experto en nada, no soy tan sofisticado sobre políticas o periodismo, no soy tan inteligente como los personajes, quiero dejarlo claro, yo no sé nada”, dijo en el encuentro.

El guionista se declaró un admirador de “House of Cards” y “Mad Men” pero dice que como guionista no sabría como hacerlo por el ritmo que tiene la televisión hoy en día.

Aaron Sorkin ganó un oscar por “The Social Network” y escribió la popular serie “The West Wing” a finales de los 90.

VER TAMBIEN: Leonardo DiCaprio podría interpretar a Steve Jobs en nueva biopic

Pero su próximo proyecto al parecer lo tiene más entusiasmado y se trata de la nueva película sobre Steve Jobs, la cual se ha rumoreado que será dirigida por  Danny Boyle y con nada más ni nada menos que Leo Di Caprio en el reparto.

¿Qué te parecen los dichos de Sorkin?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.