Han sido compañeros de elenco en Avengers: Age of Ultron y en Captain America: Civil War, pero ¿serán pareja? Chris Evans y Elizabeth Olsen aclararon los rumores que indican que tienen una relación amorosa durante una entrevista para el show de Ellen DeGeneres.

“Hemos salido secretamente durante los últimos tres años”, indicó Olsen en tono de broma, mientras chocaba manos con Evans. “De hecho estamos comprometidos”, aseguró. “Recuerdo eso”, respondió Evans, siguiéndole el juego a la actriz. “Recuerdo haberte enviado un mensaje de texto que decía, ‘hey, aparentemente estamos saliendo'”.

VER TAMBIÉN: Chris Evans dice que sudó bastante filmando Captain America: Civil War

“Nos íbamos a mudar juntos, pero aún estamos tratando de establecer si estamos saliendo o no, porque no hablamos”, aseguró Olsen, desacreditando así los reportes que indicaban que los actores eran más que amigos.

A pesar de su tajante negativa ante los rumores, DeGeneres les dijo a los intérpretes que no deberían descartar la posibilidad de conocerse mejor. “Parecen compatibles”, comentó la presentadora. “Ambos son solteros y si están diciendo eso, tal vez alguien está viendo algo que ustedes no”.

A pesar de que no están saliendo, seguiremos viendo a Evan y a Olsen juntos, ya que ambos continúan promocionando su película Captain America: Civil War, que llegará a las salas de cine el próximo 5 de mayo. Mira a continuación el tráiler más reciente de la cinta de los superhéroes de Marvel.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.