Falta menos de un mes para que los vampiros vuelvan a la televisión de la mano de HBO y acá te tenemos un pequeño adelanto de lo que podemos esperar de este regreso.

El 22 de junio se estrenará la última temporada de la serie donde conoceremos el final de la historia de Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y los vampiros de la localidad de Bon Temps.

VER TAMBIÉN: ‘True Blood’ tiene nuevo trailer

En la última temporada vimos que un virus está afectando a los vampiros que hacen que ahora quieran sangre humana, lo que complicará un poco las cosas para la convivencia entre ellos y los humanos que hasta ahora había sido pacífica.

https://31.media.tumblr.com/49be39a90ed418f4619672efa06aa4e4/tumblr_n67ws5dsa91r3njpgo1_500.gif

VER TAMBIÉN: Ya llega la última temporada de ‘True Blood’ (VIDEO)

Recordemos que en el último episodio quedamos en la fiesta entre vampiros sanos y humanos quienes celebran que pueden convivir sin problemas, hasta que llegan los vampiros infectados con hepatitis, con el virus Hep-V.

El primer episodio de esta última temporada se llamará “Jesus Gonna Be Here” y veremos qué pasa con los vampiros infectados que llegan a aguar la fiesta.

Mientras tanto, Sookie buscará protegerse de las acusaciones de que la culpan de todo el caos en Bon Temps y el plan de “un vampiro por cada humano” sigue en marcha. Ante el surgimiento de una insurrección justiciera liderada por Vince (Brett Rickably), Bill (Stephen Moyer) recibe ayuda de parte de alguien inesperado.

https://24.media.tumblr.com/1eb1f6fcafc1712511641b4a1a4c0dc6/tumblr_n5t39wZJ3g1ty8mi0o1_250.gif

En el segundo capítulo veremos que Sookie y Jason (Ryan Kwanten) visitan la ciudad vecina de Saint Alice, donde el diario de una joven les brinda pistas sobre el posible destino de Bon Temps.

Creada por Alan Ball, este exitoso show está basado en la novela “Sookie Stackhouse” de Charlaine Harris.

True Blood” regresará a las pantallas con 10 capítulos donde veremos como termina esta historia.

El primer episodio de esta séptima y última temporada se transmitirá en HBO a las 9:00-22:00 ET / PT

Estamos ansiosos con la vuelta de “True Blood” ¿y tú?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.