attends the premiere of HBO's "True
Frazer Harrison/ Getty Images

Los vampiros más sexies de la televisión vuelven a las pantallas de HBO en junio de este año a través de la séptima y última  temporada de “True Blood”.

Para promocionar esta nueva temporada HBO subió un escalofriante nuevo trailer, donde aparece una tumba que dice: “True Blood 2008 – 2014” junto con otras tumbas de personajes que murieron en la serie.

Para promocionar el show, HBO también creó el hashtag #TrueBloodForever para que los fanáticos puedan comentar a través de la red social qué esperan de esta última temporada.

Para esta nueva entrega hay algunas sorpresas como la incorporación Riley Smith (90210) y Nathan Parsons, quien reemplazará a Luke Grimes como James.

La serie cuenta la historia de un mundo donde humanos y vampiros co existen, gracias a la invención de la sangre sintética, lo que hace que estos seres no dependan de los humanos para alimentarse.

“True Blood” se centra en la mitad hada, mitad humana Sookie Stackhouse (Anna Paquin) quien tiene la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente. También entre sus protagonistas se encuentran el vampiro Bill Compton (Stephen Moyer) y el vampiro Eric Northman (Alexander Skarsgård).

Parte del éxito del show se debe a su creador, Alan Ball, ganador del oscar por “American Beauty” y de un Emmy por “Six Feet Under” quien creó la historia basándose en la novela y bestseller  “Sookie Stackhouse” de Charlaine Harris.

La serie sin duda, no fue sólo importante para sus fanáticos sino que también para sus creadores y protagonistas; recordemos que la actriz Anna Paquin encontró el amor y conoció a su esposo, Stephen Moyer, gracias al show.

Esta última temporada que constará de 10 episodios se estrenará el 22 de junio por HBO. Allí podremos saber si los vampiros podrán vivir en paz con los humanos y conoceremos el futuro de Sookie.

¿Estás preparado para el final de “True Blood”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.