Si nos quedaban algunas dudas sobre la historia del infame narcotraficante Pablo Escobar, Sony Pictures Televisión está produciendo una nueva serie que se dedicará a contar la historia del capo colombiano.

El nuevo proyecto, que llevará el nombre de Bloque de Búsqueda, se enfocará en la labor de la unidad de operaciones especiales de la Policía Nacional de Colombia, la cual se formó en los años 90 con el objetivo de capturar a Escobar.

La serie se centrará en la historia del Coronel Hernán Martin y el Capitán Antonio Gavilán, los oficiales que crearon esta unidad especial, la cual finalizó su trabajo en diciembre de 1993 con la muerte de Escobar.

La nueva serie, que se está produciendo en Colombia, constará de 70 capítulos y contará con la participación de conocidos actores del país sudamericano como Rafael Novoa, Carolina Gómez, y Verónica Orozco.

“La caída del más conocido narcotraficante en el mundo continúa cautivando a personas en la actualidad, así que anticipamos que Bloque de Búsqueda tendrá gran aceptación”, indicó a Variety Alexander Marin, vicepresidente senior de distribución para Latinoamérica y el Caribe de Sony.

Esta no es la primera serie que se desarrolla en torno a Escobar. Caracol TV produjo Escobar, El Patrón del Mal, la cual cuenta la historia del narco, mientras que Netflix, por su parte, lanzó recientemente Narcos, una serie inspirada en el narcotraficante. Si no la has visto, te dejamos a continuación el trailer:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1