La nueva Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, inició el año otorgando varias entrevistas a los medios y como era de esperarse, el tema obligatorio fue Miss Colombia y la equivocación a la hora de anunciar a la ganadora durante el certamen.

En entrevista con Good Morning America, la filipina aseguró que no le llama mucho la atención la idea de compartir la corona con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, luego de que Steve Harvey la anunciara erróneamente como Miss Universo.

“Creo que sería un poco difícil que dos chicas compartieran la corona”, indicó Wurtzbach en la entrevista, aunque aseguró que espera que el garrafal error que Gutiérrez calificó como “humillante” en declaraciones a un programa radial, le abra muchas puertas a su compañera.

 

“Tengo grandes esperanzas de que esto nos dará grandes oportunidades a mí y a Miss Colombia”.

La nueva Miss Universo dijo que tuvo la oportunidad de hablar con Ariadna luego del concurso y que le pareció que la colombiana estaba tomando las cosas bien.

“Entiendo cómo se siente. Sé que ella es una hermosa joven, muy talentosa. Creo que tendrá muchas oportunidades”, señaló.

En cuanto a Steve Harvey, la nueva soberana de la belleza indicó que no le guarda resentimientos al presentador afirmando que cree que debería repetir como presentador de Miss Universo.

“Nos hizo sentir muy relajadas, a las concursantes”, aseguró Pia. “Nos hizo mostrar nuestras personalidades un poco más. Creo que eso beneficia a todo el mundo, especialmente a los televidentes”, indicó.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.