Al parecer, la reunión del elenco de Friends no contará con la participación de Matthew Perry, actor que le daba vida al cómico personaje de Chandler en el seriado.

El miércoles 13 de enero Internet enloqueció al enterarse que el reparto de este show de los 90 se reunirá para un especial de NBC donde se le rendirá tributo al director James Burrows, quien estuvo a cargo de varios episodios del show. Sin embargo, ahora se confirmó que Perry no estará presente:

“Matthew no asistirá debido a que estará en Londres ensayando para su obra The End of Longing, que empieza el 2 de febrero en el teatro Playhouse. Los ejecutivos de NBC ya estaban informados de la situación antes de que hicieran el anuncio”, informó la representante del intérprete. “Matthew tal vez grabe algo para el tributo, pero esta no será la reunión que todos esperan”.

La última vez que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Perry aparecieron juntos en televisión fue en 2004 cuando el sitcom llegó a su final.

En una entrevista durante el Festival Vulture 2015, Kudrow admitió lo difícil que era reunirse con sus ex compañeros, “Los seis no podemos reunirnos para cenar. Estamos intentando, pero ya no vivimos en el mismo estado, ni tenemos el mismo horario de trabajo”, explicó la siempre recordada Phoebe.

El especial de NBC dedicado a Burrows celebrará su larga carrera en la televisión norteamericana. El show será transmitido el 21 de febrero a las 9pm.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.