El cantante de country, Ty Herndon dio un paso adelante al reconocer su verdad y admitir su homosexualidad.

La estrella explicó que hace años se dio cuenta que tenía algo muy importante que compartir, pero no tenía el valor de hacerlo.

“Durante un seminario de Anthony Robbins, me di cuenta que tenía una historia increíble que podría ayudar a el hijo, hija, nieto de alguien, a que la vida no fuera tan difícil como la mía”, explicó el cantante a la revista People. “Tal vez no tendrían que pasar por tanto dolor y sufrimiento. Es hora de decir mi verdad.”

Y la verdad era ese secreto que guardó por muchos años, su homosexualidad.

“Salí del closet, soy un hombre gay orgulloso y feliz”, dijo el cantante.

En la entrevista, el artista también contó que la primera vez que se preguntó esto fue cuando tenía 10 años y que luego a los 20 les contó a su familia y amigos más cercanos.

“Mi madre probablemente sabía que yo era gay antes que yo. Recuerdo haber estado sentado con ella y tener la conversación”, explica el músico

Conocido por temas como  “What Mattered Most”,  “Living in a Moment” y “It Must Be Love” a sus 55 años ha logrado una exitosa carrera en el country, música que se relaciona con el lado más conservador de los estadounidenses, razón por la cuál quizás le tomó tanto tiempo tomar la decisión de contar su verdad.

Junto con esta entrevista también habló con Entreteinment Tonight, donde se refirió a su actual pareja: “Tengo una relación increíble en la que he estado un buen número de años” y agrega: “Yo lo amo mucho y él me ama a mi”.

Ty Herndon se había casado dos veces anteriormente y dijo que sus ex esposas sabían de su homosexualidad, y las razones para esconderlo.

Finalmente el artista dijo: “Tradicionalmente, en la música country, no vemos una gran cantidad de apoyo a la comunidad LGBT, pero eso está cambiando mucho”.

¿Qué te parecen las palabras de este artista?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.