Al parecer las “bromas” de Vitalii Sediuk van a llegar pronto a su fin, porque el viernes este “reportero” ucraniano fue sentenciado a tres años de libertad condicional y además deberá contar con asistencia sicológica por un año.

El hombre problemático de las alfombras rojas, presentó la declaración ante el tribunal de Los Angeles el viernes por la tarde, dos días después de que saltara para golpear a Brad Pitt en el rostro.

 VER TAMBIÉN: Brad Pitt atacado en premiere de ‘Maleficent’

Luego del incidente, Sediuk fue acusado por el ataque y por dos cargos que rigen la conducta en los eventos deportivos y de entretenimiento.

Este hombre de 25 años, ha estado encarcelado desde el miércoles por la noche y apareció en la corte con la misma chaqueta y pantalones que llevaba a la premiere “Maleficent

Al parecer estaba tranquilo porque los reportes comentan que sonreía y contestaba las preguntas del juez con mucha serenidad, a pesar de que estuvo esposado durante toda la audiencia.

Sin duda que atacar a  Brad Pitt en “Maleficent” fue una mala idea, ya que luego del incidente, el actor presentó cargos en su contra lo que derivaron en esta sentencia, con la cual estará lejos de las estrellas de Hollywood por un buen tiempo.

VER TAMBIÉN: Brad Pitt obtiene orden de restricción contra Vitalii Sediuk

En la sentencia contra Sediuk no sólo se le ordenó estar lejos de Brad Pitt, sino que también de Angelina Jolie, y permanecer al menos a 500 metros de distancia de los estrenos de cine en Hollywood y de los premios Oscar.

También se le ordenó permanecer lejos del teatro LA Live, lugar donde Sediuk, hizo problemas en los Grammys 2013.

Y no sólo esto, porque además fue despedido del canal donde trabajaba en Ucrania, por lo que al parecer va tener que cambiar su costumbre de atacar a las celebridades.

VER TAMBIÉN: Vitalii Sediuk despedido de canal en Ucrania

En tanto, el abogado de Sediuk, Anthony Willoughby comentó lo siguiente sobre las intenciones del ucraniano: “Él me dijo: ‘Acabo de ver a Brad Pitt y pensé, ‘Voy a hacer que Angelina Jolie se ponga celosa’ y abrazó [a Pitt ] alrededor de la cintura y la seguridad lo agarró, él no lo golpeó – . . Al menos no intencionalmente. Algo puede haber ocurrido en la pelea”.

¿Qué tal?

Recordemos que esta no es el primer numerito que se manda Sediuk, porque antes molestó a Madonna en Cannes, el 2012 trató de besar a Will Smith, con lo cual se ganó una cachetada muy merecida por parte del actor.

En 2013 molestó a Adele en los Grammy y esto tambié derivó en la detención de Sediuk.

Bueno y antes de Brad Pitt trató de meterse bajo el vestido de América Ferrera.

VER TAMBIÉN: VIDEO: Se metieron debajo de la falda de America Ferrera en Cannes

Esperemos que con la sentencia, Sediuk aprenda y deje de atacar a nuestras celebridades favoritas.

¿Qué te parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.