Charlie Sheen explica por qué no
YouTube

Charlie Sheen se unió a la lista de famosos que no son fanáticos del virtual candidato a la presidencia por parte del Partido Republicano Donald Trump.

Durante una entrevista en el programa The Graham Norton Show, Sheen contó: “No soy su fanático… Me encontraba en una cena con la familia de mi exesposa Brooke, y a la mitad de la comida me di cuenta de que Donald estaba viendo mi reloj. Me voltea a ver y me dice: ‘Lo siento mucho por no haber ido a tu boda’. Cosa que no entendí porque no estaba invitado. Pero dijo: ‘Te quiero dar un regalo de bodas, como un gesto mío y de Melania‘… Se quitó las mancuernillas y me dice: ‘Estas son mancuernillas de platino y diamantes Harry Winston’, y me las da”.

Sin embargo, la cosa no se quedó ahí, pues el actor añadió que seis meses después estaba verificando el valor de las joyas que tenía en su casa, pero “después de darle un pequeño vistazo a las mancuernillas que me había dado Trump, la valuadora dice que en su mejor momento, eso no era más que plata barata y zirconia. Ambas piedras tenían estampado el nombre de Trump y yo me quedé pensando, ‘¿qué quiere decir esto acerca de este hombre?'”.

El actor agregó que el hecho de que Trump le haya dado “un gran regalo de bodas que resultó ser un montón de m….a” deja mucho que pensar del ahora político.

Charlie culminó diciendo que tiene fe de que el día de las elecciones generales “las personas tomen la decisión correcta”, y logren que “el circo” de Trump se acabe “antes de que empiece a contaminar su alrededor”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.