Nuevas noticias llegan respecto al accidente que sufrió el sábado en la madrugada el comediante Tracy Morgan.

El fiscal encargado del caso dijo que el chofer del camión que chocó a la SUV donde iba Morgan junto a otras personas, habría perdido el control del vehículo debido a que llevaba más de 24 horas sin dormir.

VER TAMBIÉN: Conductor del camión acusado en accidente de Tracy Morgan 

El hombre llamado Kevin Roper de 35 años, manejaba un camión de Wal Mart y chocó por atrás el vehículo donde iba Morgan, junto a otras personas y a James McNair quien perdió la vida producto del impacto.

Roper quedó libre hoy luego de pagar una fianza de $50,000 y deberá presentarse en la corte el miércoles para responder por los cargos que se le imputan.

VER TAMBIÉN: Tracy Morgan recuperándose, pasará semanas hospitalizado

Tracy Morgan, conocido principalmente por sus papeles en “30 Rock” y “Saturday Night Live” volvía de realizar una actuación en un casino de Delaware y producto del accidente tiene costillas rotas, así como su fémur, pierna y nariz.

Recordemos que el accidente ocurrió cerca de la 1 a.m de la madrugada del sábado en Nueva Jersey donde estuvieron involucrados 6 vehículos en total.

Morgan aún se encuentra en estado crítico y puede que la recuperación le tome varias semanas pero a pesar de eso, sus amigos más cercanos y fans siguen mandándole fuerza a través de las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Amigos de Tracy Morgan le mandan fuerza por Twitter

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.