arrives for the 2014 Vanity Fair
Mark Sullivan/ Getty Images

Will y Jada Smith deberán responder a los Servicios de Menores por las acciones de su hija Willow.

Recordemos que a principios de este mes se dio a conocer una foto donde la hija de los Smith, de 13 años aparecía en la cama con el actor Moisés Arias de 20.

En la polémica foto blanco y negro publicada por Arias, aparecían ambos en la cama y el actor salía sin camisa, semi desnudo, lo que causó gran polémica y también provocó que Will y Jada Smith fueran cuestionados en su rol de padres.

VER TAMBIÉN: Will y Jada Smith responden a la foto de Willow

En esa ocasión los padres de Willow dijeron que no había nada de qué preocuparse pero al parecer lo tendrán que hacer igual ya que según informan reportes de Radar Online ambos están siendo investigados por los Servicios Sociales de Menores de Estados Unidos.

“La investigación se inició oficialmente la semana pasada y se está tomando muy en serio por el departamento,” dijo una fuente al medio. “Will y Jada Pinkett Smith han cooperado mucho con las autoridades. Por supuesto, ellos no están contentos de que sus habilidades de crianza estén bajo escrutinio, pero entienden”.

Cuando la foto se dio a conocer públicamente, Jada Pinkett Smith fue cuestionada por los paparazzis y reporteros al llegar al Aeropuerto de Los Ángeles el 7 de mayo pasado a quienes dijo que la foto no era nada del otro mundo.

“Esto es así, no hay nada sexual con respecto a la foto, ustedes están proyectando su propia basura en esto, ustedes actúan como si cubrieran pedofilia y eso no es bueno” dijo en esa oportunidad a los medios la madre de Willow.

 

 

¿Qué te parece que los padres de Willow estén siendo investigados?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.