Ya lo estábamos extrañando a William Levy. Pero no se desesperen: Este viernes se estrena su nuevo proyecto, “The Single Moms Club.” Es sólo una de las películas que tiene pautadas para este año.

Anoche se llevó a cabo el estreno de “The Single Moms Club” en Hollywood, donde el galán presentó la película junto a su director, Tyler Perry, y sus co-protagonistas.

La película se trata de 5 madres solteras y las dificultades por las que pasan. Levy hace el papel de Manny, el novio de Esperanza (Zulay Henao), una de las madres solteras.

El tema de la película es muy familiar para Levy ya que él mismo fue criado en Cuba por una madre soltera. “Esto me enseñó muchas cosas, entre ellas como ser un gran padre,” dijo Levy, quien tiene dos hijos pequeños.

VER TAMBIÉN: William Levy finalmente hace la transición de la televisión al cine

Pero el actor cubano no es el único que se pudo relacionar con la historia. Su co-protagonista Cocoa Brown dijo que ella estaba pasando por un divorcio mientras filmaba y que en cierta forma la película le sirvió como terapia.

Tyler Perry, director, escritor y productor de “The Single Moms Club,” dijo que con esta película espera crear consciencia sobre las situaciones que pasan las madres solteras y que “este proyecto se trata de celebrarlas.”

Antes de que comenzara la película, Perry agradeció a su elenco y le dedicó la película a su tía.

Después del estreno, el equipo se trasladó a un after party allí mismo en Hollywood.

Y no hay duda que al igual que todas las películas de Tyler Perry, esta también será todo un éxito – además la cadena de Oprah Winfrey, OWN, ya ordenó la película como una serie.

¿Qué te parece la nueva película de William?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.