SARASOTA, FL - APRIL 12: Actor
Getty Images

Jason Momoa protagonizará un nuevo drama producido por Netflix titulado Frontier. La serie de seis episodios será dirigida por Brad Peyton, quien recientemente dirigió San Andreas, cinta protagonizada por Dwayne Johnson.

El drama sigue la caótica y violenta lucha para controlar la riqueza y el poder en el comercio de pieles durante el siglo 18 en America del Norte. La serie estará contada desde varios puntos de vista y se desarrolla en un mundo donde cada negociación puede terminar con peleas de hachas y donde existe una delicada relación entre las tribus nativas y los europeos, que puede desencadenar sangrientos conflictos.

Peyton será una de los productores ejecutivos junto a Rob y Peter Blackie, creadores del proyecto. El elenco lo completan Alun Armstrong, Landon Liboiron, Zoe Boyle, Allan Hawco y Jessica Matten. El show se estrenará en 2016.

Momoa, mejor conocido por interpretar a Conan en la nueva versión de Conan the Barbarian, también le dará vida al personaje de Aquaman en Batman v. Superman: Dawn of Justice. Este héroe de DC comics seguirá su paso en el cine en Suicide Squad y  tendrá su propia película homónima que saldrá en 2018.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.