¡Ew, Ew!

Esa es la nueva frase del momento, gracias a Jimmy Fallon.

Esta semana, con la ayuda del músico will.i.am, el comediante y host de “The Tonight Show” estrenaron una nueva canción titulada, “Ew!”  y en sólo unos días se está convirtiendo en ¡todo un éxito!

“Ew!” es basado en el sketch que Fallon hace en su programa donde lo vemos vestido como Sara, una niña de 15 años que dice “Ew! (¡Asco!)” a todo que no le gusta.

“Tus sueños se están convirtiendo en realidad,” le comentó Billboard a Fallon en Twitter lo cual el comediante responidió diciendo, “¿¡Qué está pasando!? ¡Ha!”

Después de que el tema se estrenó ya estaba en la posición No. 3 en la lista Trending 140 que ve las canciones que la gente está hablando más en Twitter.

Pero eso no es todo, en este momento el video de “Ew!” tiene 3.8 millones de vistas, ayer estaba en la posición No. 45 en la lista de iTunes Top Singles pero actualmente se encuentra en la posición número 15.

¡Omaiga, EW!

Fallon ha colaborado con varios famosos para hacer su sketch “Ew!,” recientemente lo vimos con Taylor Swift y anteriormente con Channing Tatum, Zac Efron y Seth Rogan, Will Ferrell y hasta con la Primer Dama Michelle Obama.

El tema de “Ew!” sucedió cuando will.i.am fue invitado especial en “Tonight Show” y le comentó a Fallon que le encantaba el sketch, por lo cual Fallon lo invitó para ser parte del próximo capitulo pero el cantante tuvo otra idea entonces creó la canción para Fallon.

“En 3 días, antes de que los escritores y yo pudiéramos escribir las letras de la canción, él me mandó el tema completo,” comentó Fallon en una entrevista con On Air With Ryan Seacrest. “Me llevó a Nueva York, entré al estudio, trabajamos un poco con la canción, yo escribí mi rap. Entonces yo rapeo.”

Su meta era que quería ser parte de la lista de Hot 100 en Billboard y parece que está en camino a lograrlo.

“Ew!” está disponible en iTunes y las ganancias del tema apoyarán las organizaciones SeriousFun Children’s Network y i.am.angel Foundation de will.i.am.

Entonces vean el video y dinos si es, “Ew!” o “No Ew!”

¡Disfruten!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.