Super Bowl XLIX: Comerciales más tristes
Nationwide commercial screenshot

Este año: reímos, nos emocionamos y hasta lloramos con los comerciales del Super Bowl XLIX ya que varios de los clips que mostraron nos sacaron las lagrimas de lo triste que eran.

Entre debuts de nuevos trailers como los de “Jurassic World”, “Ted 2”, “Furious 7” y el comercial de las selfies de Kim Kardashian, se colaron algunos cuantos comerciales que nos hicieron cuestionar el significado de la vida y reflexionar sobre las cosas malas en el mundo.

Nationwide: un niño contando todo lo que NO va a poder hacer en su vida porque murió ahogado … 

Toyota: este comercial celebra a los papás pero es muy triste ya que la mayoría del tiempo todos los personajes del comercial se la pasan llorando. 

Nissan: este comercial cuenta la historia de un niño que vive con el temor de que su padre, un corredor de autos, sufra un accidente. Él y su mamá se la pasan llorando y de repente salen imágenes del mismo niño haciendo cosas malas ya que es influenciado por la adrenalina en la que vive su padre. Súper confuso … 

Carnival: este comercial optó por usar un discurso de John F. Kennedy para invitarnos a ir en un crucero pero el discurso largo y monótono no hizo sentido del por qué JFK nos estaba invitando a un crucero … 

Jeep: el uso de la canción “This Land Is Our Land” en un tono muy triste y cabizbajo no hizo sentido con el uso de imágenes llenas de color y vida que salieron en el video … tal vez era el recordatorio de que el planeta tierra ya no es el mismo, es decir: Global warming is happening. 


La transmisión de estos comerciales se puede ver de dos maneras:

1. Bien por los productores de los comerciales ya que sabían que millones de televidentes estarían viendo su video y el mensaje que están tratando de enviar llegaría a muchísima gente.

2. Mal porque se supone que el Super Bowl se trata de evento deportivo alegre y de mucho color, estos comerciales “tristes” opacaron el momento.

Tú, ¿qué opinas?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.