Corey Sligh
CBS

ACTUALIZACIÓN 12/3:

De acuerdo a reportes, dos hombres han sido oficialmente acusados y enfrentan cargos criminales por supuestamente atacar a golpes al actor de “Young and the Restless” Corey Sligh.

Si son declarados culpables, ambos podrían enfrentar tiempo en prisión.

Sligh, quien fue brutalmente golpeado el 27 de noviembre a las afueras de una tienda en Hollywood, ya salió del hospital y se encuentra recuperándose en casa pues sufrió de varias heridas y le dejaron un brazo roto.

ANTERIORMENTE 12/1: 

Pese a que fue impactado por un coche y atacado por dos hombres mientras caminaba las calles de Hollywood este Thanksgiving, Corey Sligh aún tiene razones por las cual estar agradecido, una de esas es estar vivo.

El actor de “Young and the Restless” se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir un accidente mientras caminaba a la casa de un amigo para dejar comida la tarde del 27 de noviembre.

“Hola niños, fui a darle de comer a algunas personas anoche quienes no cuentan con un Thanksgiving tan bendecido y mientras iba en camino me atropelló una persona borracha. Tendré cirugía y estaré en el hospital por muchos días más pero espero estar bien muy pronto. Agradecido de aún estar en este planeta. Los quiero”, escribió Sligh el 29 de noviembre en Instagram.

De acuerdo a reportes, Sligh iba caminando por Hollywood acompañado de su novia cuando un auto, con dos pasajeros supuestamente embriagados, lo atropellaron tras un pequeño enfrentamiento con el actor. Luego se bajaron del coche y lo atacaron con golpes.

El accidente lo dejó con varias heridas y un brazo roto.

Se informa que la policía tiene bajo custodia a dos sospechosos luego de que testigos hayan ayudado con el paradero de los presuntos culpables del ataque.

Y mientras a Sligh le queda un largo camino de recuperación, éste está feliz de haber salido vivo de todo esto.

“A pesar de lo sucedido, estoy agradecido de aún estar aquí. Ojalá me recupere en las próximas semanas con terapia y rodeado de la familia. Gracias por todo el amor, los mantendré al tanto”, compartió Sligh en las redes sociales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.