Katie Holmes hace su regreso a Hollywood y se ve mejor que nunca.

La actriz y mamá de 35 años, regresa a la pantalla grande con su nueva película “The Giver” con Meryl Streep y Jeff Bridges, pero también capturó la atención de muchos cuando posó topless para la revista Glamour.

Cubriendo la portada del mes de agosto, Holmes habló de su vida, la legendaria actriz, Streep y si está saliendo con alguien.

http://www.glamour.com/images/fashion/2014/07/katie-holmes-august-cover-h724.jpg

“Estando en una película con Meryl Streep es un sueño hecho realidad,” dijo Katie. “Cuando la cámaras empezaban a filmar, ella era tan profesional. Fue un placer estar en el set con ella.”

VER TAMBIÉN: Primer trailer de la película ‘The Giver’ con Meryl Streep y Katie Holmes

“The Giver” es una novela para niños escrita por Lois Lowry en 1993. Ahora convertida en una peli, la historia está situado en una sociedad que al inicio se presenta como una sociedad utópica pero que poco a poco se vuelve más distópica.

http://www.glamour.com/images/entertainment/2014/07/02-katie-holmes-glamour-cover-topless-h724.jpg

La mamá de Suri, 8 años, también no pudo contener expresar su amor por su pequeña mini mi, “¿El cambio más grande? Creo que no sabía cuanto amor tenia en mí. Cada día descubro más acerca de esta espectacular ser humano.”

¡Aww!

Aunque muchos la admiran, la actriz no tiene planes de salir con alguien y empezar una relación, “En este momento estoy muy enfocada en ser mamá y en el trabajo.”

“The Giver” sale en cines el 15 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.