Calvin Harris resultó ser el ganador de la famosa estatuilla del astronauta en la categoría de Mejor video masculino de los MTV Video Music Awards 2016, por su canción “This Is What You Came For”.

El escocés se impuso frente a otros artistas como The Weeknd, Drake y Kanye West, quienes también competían por el premio. La cantante Alicia Keys fue la encargada de anunciar al ganador en la reñida categoría y aunque el famoso DJ no estuvo presente para recibir la estatuilla, envió un video en el que agradeció el reconocimiento.

Harris se disculpó por no haber podido asistir a la premiación, indicando que se encontraba en el Reino Unido por cuestiones de trabajo y procedió a dar las gracias a Rihanna, quien canta el tema, a quien se refirió como “una superestrella”. “Cada vez que trabajamos juntos traes algo mágico al proyecto, así que gracias”, dijo.

VER TAMBIÉN Rihanna enciende la apertura de los MTV Video Music Awards 2016

Posteriormente, Adam, nombre real del músico, agradeció a Emil Nava, quien dirigió el video musical, a MTV y a los fanáticos que apoyaron la canción y vieron el video.

El artista de 32 años no mencionó en sus agradecimientos a su exnovia, la cantante Taylor Swift, quien escribió parte de la canción, además de prestar su voz para el tema, según revelaron sus representantes poco después de su ruptura con el músico.

Dicho anunció no fue muy bien recibido por Calvin, quien en dicha ocasión acudió a su cuenta de Twitter para aconsejarle a Swift que se enfocara en su nueva relación amorosa, en vez de estar hablando sobre él.

VER TAMBIÉN Ariana Grande y Nicki Minaj derrochan sensualidad en el escenario de los MTV Video Music Awards 2016 [VIDEO]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.