Fifty Shades Darker

¡Christian Grey regresa a nuestras vidas más misterioso que nunca!

Les tenemos el primer teaser de Fifty Shades Darker donde vemos a Grey (Jamie Dornan) alistarse para una fiesta donde usará mascarada para así esconder bien todos sus secretos. “¿Están listos para algo más oscuro?”, la pregunta que aparece en el clip que solo dura 30 segundos pero ¡nos ha dejado con mucha emoción!

En esta segunda entrega de la franquicia, Grey será más intenso y revelará secretos de su pasado que lo han convertido en la persona oscura y misteriosa que es. Fifty Shades Darker llegará a salas de cine el 10 de febrero del 2017.

Recordemos que Sam Taylor-Johnson no regresará para dirigir las secuelas, ni tampoco regresará Kelly Marcel, guionista de Fifty Shades of Grey. El encargado de escribir el guión de la secuela será Niall Leonard, esposo de E.L. James – autora de la trilogía. Aún no se sabe quién será el director de las secuelas.

La tercera parte de esta franquicia Fifty Shades Freed también ya tiene fecha de estreno, esa llegará a la pantalla grande el 8 de febrero del 2018.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.