DEPORTadas blog para Variety Latino día
Twitter

Una expresión capaz de darle la vuelta al mundo en minutos y que en tan sólo 48 horas me ha llevado de un extremo a otro. La verdad sigo en shock, no me cae el veinte aun de todo lo que está pasando. Mayormente porque me entero de lo que está pasando a través de los mensajes que me manda la gente, pero no he visto yo lo que se mueve en la tv y redes realmente.

Ahí les va la buenaaaaa! Esta SI SOY YO! 👸😮⚽️🌎🏆🙋

A post shared by Eugenia Károlyi Popcev (@eukarolyi) on

VER TAMBIÉN: Los mejores memes de Eugenia Károlyi (FOTOS)

Desde que salió mi cara en la transmisión oficial del partido de Brasil vs. México puedo asegurar que he visto mi cara más veces de lo que usualmente me veo en el espejo… y mira que me veo, jaja. Lo bonito es ver como tantas personas te demuestran cariño a través de las redes sociales. Como tienes la capacidad de acercarte a ellos.

Hoy fue un día lluvioso en Rio de Janeiro y nos pasamos el día en el Posto adidas viendo partidos de fútbol y conviviendo con amigos. Relajadas, lejos del agua y el chaos de chilenos que aún siguen alborotados por las calles de Rio, mientras los españoles cabizbajos volvían a Curitiba a entrenar, o ver la coronación del Felipe VI, el nuevo Rey de España.

Colombia puso pie y medio en los octavos de final, Uruguay también y esperamos que Costa Rica repita la hazaña. Este es el Mundial de los latinos y lo que más queremos es ver a todos nuestros hermanos Latinoamericanos jugando en la próxima fase de este Mundial Brasil 2014.

VER TAMBIÉN: Lo que NO sabías de la “Novia del Mundial” (VIDEO)

Seguimos con la mejor cobertura del Mundial… Todo lo que no ves en los medios tradicionales.

Un beso y continuamos con esta locura…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.