Costa Rican players celebrate after the
Frank Augstein

Por más de que queramos que la Copa del Mundo se quede en Latinoamérica, el mundo entero quedó sorprendido con el resultado del partido Costa Rica vs. Italia. En uno de los supuestos “grupo de la muerte,” los ticos se pusieron las pilas y clasificaron a la segunda ronda, por primera vez desde Italia 90. Es decir 24 años después… ¿Suerte? ¿Físico? o ¿Clima?.

Los italianos se han quejado del clima, no están acostumbrados a las altas temperaturas, los cambios climáticos y tropicales que se viven en este país, ¿Podrá ser la razón por la cual todos nuestras selecciones latinas están ON FIRE? Sea la razón que sea, sólo queremos que se quede la copa en nuestro continente.

Y hablando de clima, ¡POR FIN SALIÓ EL SOL EN RIO! Nos tocó un día para organizar nuestros próximos pasos para los siguientes días… Se viene el partido de México en Recife, queremos ir visitar al Cristo de Corcovado, y mostrarles un poco de esta maravillosa ciudad.

Aprovechamos y fuimos al lanzamiento del documental “This is not a Ball,” un documental que une el arte con el futbol por un bien social con el artista brasileño Vik Muniz, producido por Emilio Azcárraga Jean y con el apoyo de la organización sin fines de lucro, streetfootballworld. El evento estuvo genial, les recomiendo este documental con los ojos cerrados!

@vikmuniz @thisisnotaball #passtheball

A post shared by Jessica Stella (@jessicastellap) on

Besos,
Jessica y Eugenia

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.