A veces la realidad supera la ficción.

Pero más importante que eso, las historias que vemos muchas veces pueden llegar a cambiar nuestra vida.

Eso fue lo que le pasó a la guionista de “Orange is the New Black” quien se divorció recientemente de su esposo al darse cuenta de que estaba cometiendo un error en su vida.

VER TAMBIÉN: Marsha Stephanie Blake llegará para poner orden en ‘Orange Is the New Black’

Lauren Morelli, una de las guionistas de esta popular serie de Netflix se separó al asumir su homosexualidad y para tener una relación con una de las actrices de la serie, con Samira Wiley quien interpreta a Poussey en la serie, personaje que también es una lesbiana.

Morelli llevaba 2 años con su esposo Steve Basilone y al escribir la serie se dio cuenta de que debía asumir lo que le estaba pasando y a pesar de que ya llevaba un tiempo saliendo con la actriz, ahora TMZ dio a conocer los papeles del divorcio.

En una columna llena de emoción la escritora explicó lo que le estaba pasando y dijo:

“Me di cuenta de que era gay en el otoño de 2012, uno de mis primeros días en el set. No fue por una cosa, sino que por la suma de muchos pequeños detalles”  y además agregó:  “Esta es mi historia, que es desordenada y llena de matices con un objetivo en constante movimiento, pero estoy agradecida. Los animo a abrazar su propia narrativa, sea la que sea. Valdrá la pena el esfuerzo. Lo prometo.”

VER TAMBIÉN: Celebrando con las latinas de ‘Orange Is the New Black’ (VIDEO)

En la columna también explica cómo se fue dando cuenta de su homosexualidad y cómo la ayudó la serie.

Más allá de la noticia de que esté con una de las actrices, su experiencia hace cuestionarnos cómo una historia de ficción puede cambiar nuestra perspectiva de la vida y ayudarnos a nosotros mismos.

Happy birthday to this lovely lady.

A post shared by Lauren Morelli (@lomorelli) on

Sin duda hacen una pareja muy bella.

¿Qué opinas de la experiencia de esta escritora?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.