Madonna y Guy Ritchie deberán llegar
REX/Shutterstock

Un juez de Nueva York le pidió a Madonna y a su exesposo Guy Ritchie que llegaran a un acuerdo sobre la custodia de su hijo de quince años, Rocco. Durante una audiencia que se llevó a cabo este 2 de marzo, el juez también le solicitó a los padres que dejaran de presionar al menor quien actualmente radica en Londres junto a Ritchie.

“El joven está en la escuela, debemos encontrar una mejor manera para que siga adelante de la forma más normal posible. No forzaremos al niño a dejar los estudios. Su madre no está pidiendo eso”, afirmó el juez.

El abogado de Ritchie agregó que Rocco le había comentado lo incómodo que le resulta encontrarse en medio de esta batalla legal: “En casi todas las conversaciones me reitera lo estresado que está. Ahora asiste a la escuela, lo cual es un gran paso, y sus padres deben ser reconocidos por haber podido llegar a un acuerdo al inscribirlo. Le gusta estar ahí y ha estado teniendo una experiencia educacional increíble”.

La intérprete de “Living For Love” había hecho la petición de que su hijo regresara a vivir con ella, ya que llevaba un año viviendo junto a su padre. A través de Instagram, la denominada “Material Girl” compartió lo mucho que extraña a Rocco: “Extraño tanto a este niño lleno de amor y vida”.

Madonna y Ritchie, quienes estaban presente en la corte vía llamada telefónica, aseguraron que llegarán a un acuerdo fuera del jurado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1