Ahora es el momento de Kanye West para disfrutar de su propia portada en la revista GQ.

El rapero ha cambiado durante los últimos años, sigue encontrando éxito con sus canciones, se casó son la chica de sus sueños, Kim Kardashian, y es padre de una niña preciosa, North West.

Pero, ¿qué le falta a Mr. West?

Absolutamente nada.

VER TAMBIÉN: Kanye West e Iggy Azalea se unen a Made In America LA

Obviamente le gustaría reconquistar en mundo de la moda, y muy pronto lo hará con su línea de ropa para hombres, su colaboración con Adidas y A.P.C. y por supuesto nos dará nueva música para disfrutar.

Para Kanye, el mundo está a sus pies y está listo para llegar al final del arcoíris.

Aquí les damos 5 cosos que aprendimos del rapero a través de su entrevista con la revista GQ.

Lo que aprendió de Kim

“Ella es como es. Yo soy como soy. Lo que aprendí de Kim es aprovechar más de sus consejos y menos de los consejos de otras personas. Tiene muchas habilidades y para ganar en la vida, necesitas algunas habilidades de Kim K.”

Lo que pensó cuando Jay-Z y Beyoncé no asistieron a su boda

“No hablaré de eso. No me importa quien fue o no, porque la persona más importante que estuviera allí, para mí, era Kim.”

VER TAMBIÉN: Kanye West sigue soñando con ser el próximo Steve Jobs

Su nueva música

“Creo que quizás en septiembre. No se. Pienso que será septiembre o octubre. O quizás noviembre. Pensaba en lanzar mi álbum en junio como ‘Yeezus’ y tener éxito en el verano. Pero después dije, no, tengo que trabajar con Adidas y estar con mi hija.”

Es un hombre super cool

“No me gusta que la gente piense que no soy cool. Pero lo que estoy haciendo es innovador. Quizás no puedan entenderlo todavía. Pero está bien. La familia es cool. Llegar a casa y ver a tu chica es cool. Ir a la casa y jugar en el piso con tu hija es cool. No llevar puesto una chaqueta de cuero y vestirte como papá es super cool. Tener alguien que puedo llamar mamá otra vez, eso es super cool.”

La lección que aprendió del mundo de la moda

“Hacer historia va a ser más difícil de lo que pensé.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.