Azealia Banks arremete contra Iggy Azalea
Christopher Polk/Ilya S. Savenok, Getty Images

ACTUALIZACIÓN – 19 de diciembre:

La guerra entre Iggy Azalea y Azealia Banks continúa y esta vez es aún más intensa.

Todo comenzó cuando la rapera Banks empezó a discutir sobre Iggy en una entrevista con Hot 97 diciendo: “Siento como que en este país, cada vez que hablan sobre el cultura afroamericana, la política afroamericana o música afroamericana o lo que sea, siempre hay este trasfondo de ‘No importa.’ La música de Iggy Azalea no es mejor que la de cualquier chica negra que está rapeando. Se supone que los Grammys son reconocimientos de excelencia artística. Iggy Azalea no es excelente.”

Uyyy… intenso.

Por supuesto I-G-G-Y no se quedó callada y le mandó un tuit especial a Bank.

“Mensaje especial para Banks: Hay muchos artistas negros triunfando en todos los géneros. La razón que tú [no has triunfado] es debido a tu actitud desagradable.”

“Tu incapacidad para ser responsable de tus propios errores, intimidación a otros, la imposibilidad de ser humilde o tener control de sí misma. ¡Es tú [culpa]!”

Su mensaje continuó con varios tuits donde dijo:

“Has creado tu propia situación desafortunada por ser intolerante y no tienes la capacidad mental para realizarlo. Probablemente nunca lo harás. Ahora, convierte esto [en algo] racial, conviértelo en algo político. Que sea lo que sea. Pero te garantizo que no te hará agradable y por eso es por qué estas llorando por la radio. Disfruta de seguir golpeando tu cabeza contra ese muro metafórico y disfrutar esta atención. Yo soy la única manera que puedes conseguir esa atención.”

La rapera de “Black Widow” concluyó su discurso agregando, “Eres venenosa y realmente te tengo lástima porque es obvio que en este momento eres un ser humano triste y enojado. ¡Saludos!”

Aunque pensábamos que eso iba ser el final de esta pelea, Banks también respondió muy enojada llamándola “Itchy Areola,”

“Nunca entenderá hasta que ella misma tenga hijos con un afroamericano y tenga que lidiar con tener hijos negros en América. La entrevista fue sobre la forma de las cosas más allá de tu capacidad mental. No tienes absolutamente ningún lugar para comentar. Itchy Areola, eres tan estúpida y egoísta en convertir está situación sobre ti. Mis lágrimas no tienes absolutamente nada que ver contigo y todo que ver con la sociedad y los medios de comunicación en general.”

Banks terminó su mensaje mandándole esta imagen de un hombre blanco pintada con la cara negra diciéndole, “Este eres tú.”

ANTERIORMENTE – 4 de diciembre: La noticia de que el policía que asfixió a Eric Garner durante un arresto en Nueva York no enfrentará cargos por el hecho, ha indignado a muchos, incluyendo a varios famosos del mundo del espectáculo, como en el caso de la rapera Azealia Banks, quien no solo se enojó por el veredicto, sino por la falta de reacción de otros famosos que según ella dicen identificarse con los afroamericanos para unas cosas, pero para otras no.

Pues con esto en mente, Banks arremetió contra Iggy Azalea a través de su cuenta de Twitter, criticándola por no haberse pronunciado frente a la decisión.

En un primer tuit, Banks, dirigiéndose a Iggy como “Igloo Australia”, dijo “es divertido ver gente como Igloo Australia en silencio cuando estas cosas pasan… la cultura negra es cool, pero los asuntos de los negros no lo son, huh?

Luego, la cantante siguió con sus tuits diciéndole a Azalea, o es todo, o no es nada.

Azalea respondió a los tuits de Banks, primero en chiste con este primer mensaje que dice, “veo que el infierno se ha desatado mientras estaba en los ensayos hoy”

La cantante de “Fancy” continuó escribiendo tuits sobre su día, hasta que decidió volver a referirse al asunto, indicando que los problemas del país no deben ser usados para generar polémica en las redes sociales.

La cantante continuó con sus tuits al respecto indicando que hay mejores formas de ayudar, como movilizándose, y haciendo saber al gobierno nuestro punto de vista.

Luego Iggy compartió un link a una noticia sobre lo ocurrido en Ferguson, (no en Nueva York), indicando que los interesados en un cambio deberían leer.

La cantante continuó tuiteando al respecto, pero nunca se manifestó directamente sobre el caso Garner, por lo que asumimos que el objetivo de Banks al iniciar la disputa, no se cumplió.

¿Qué será lo que tiene Iggy que molesta a tantos en la red?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.