Daniel Craig participó en la filmación de Star Wars: The Force Awakens. Varias fuentes cercanas a J.J. Abrams, director del más reciente episodio de la saga, asegura que el mismísimo James Bond apareció en la película disfrazado de Stormtrooper.

El primer rumor de esta noticia fue soltado por Simon Pegg hace algunos meses. Entertainment Weekly no pudo aguantar y decidió preguntarle directamente a Craig si era verdad que formaba parte de The Force Awakens como extra. En esa ocasión el inglés negó estar implicado en el filme: “Para qué me molestaría en hacer algo así (…) pff hacer de extra en otra película”, le confesó el actor al medio.

Lo cierto es que Craig le mintió a la publicación porque sí aparece como extra en el largometraje e incluso tiene un pequeño diálogo. Tanto Spectre, la más reciente cinta de Bond, y Star Wars: The Force Awakens se grabaron en los Pinewood Studios de Londres, razón por la que al actor de 47 años se le hizo fácil colarse en las grabaciones de la franquicia integaláctica.

Para no llenarte de spoilers solo te diremos que aparece en una escena junto a Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.