Damage Control ABC

ABC confirmó que acaba de comprar un guión para una nueva serie de comedia sobre el Universo de Marvel Comics. La serie de media hora, titulada Damage Control, seguirá a un equipo de trabajadores de limpieza.

De acuerdo a la descripción de la serie, este grupo se especializa en lidiar con el desorden dejado por cada una de las explosivas peleas protagonizadas por los superhéroes que habitan en este mundo. Ellos están a cargo de encontrar las pistolas de rayos perdidas y regresarlas a sus propietarios, tratan de reconstruir capillas nupciales luego de ser vaporizadas y hasta pueden tener la tarea de localizar a un loro africano que fue transformado en piedra.

La serie fue desarrollada por Ben Karlin (The Daily Show, Modern Family), quien será el productor executivo  de esta creación junto a David Miner y Jeph Loeb. ABC Studios y Marvel TV producirán el proyecto.

El canal también está trabajando en una serie inspirada en SHIELD, titulada Marvel Most Wanted, sobre los personajes de Mockingbird (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood). Otra serie que se está cocinando es American Crime creada por John Ridley. Hasta ahora no hay detalles específicos sobre este show.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.