Bono, el vocalista de la famosa banda irlandesa U2, entiende que no a todo el mundo le gusta recibir canciones gratis sin haberlas pedido (no me cuenten en ese grupo) por lo que se disculpo públicamente.

Después de que el grupo de rock y Apple se unieran hace un mes aproximadamente para entregar completamente gratis el nuevo álbum de U2 “Song of Innocence” a todos los usuarios de iTunes, muchos de los afortunados se molestaron al ver el regalo no deseado en su historial de descargas de iCloud.

Bono indicó a través de un video en el que la banda estaba respondiendo preguntas de los fanáticos sobre su nuevo álbum, que tal vez el gesto de generosidad había ido “muy lejos”, por lo que se disculpó.

“Opss, me disculpo por eso. Tuvimos esta idea maravillosa. Tal vez nos dejamos llevar. Los artistas somos propensos a eso. Una gota de megalomanía, un toque de generosidad, una pizca de auto promoción, y el miedo profundo de que estas canciones en las que estamos invirtiendo nuestras vidas en los últimos años no sean escuchadas”.

Para aquellas personas que se sientan molestas por el regalo de U2 en sus cuentas de iTunes, Apple ha puesto a su disposición una herramienta que les permitirá eliminar las canciones de “Songs of Innocence” de sus librerías musicales permanentemente.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.