Daft Punk
Jamie McCarthy/Getty Image

Nadie se esperaba que los famosos robots de Daft Punk sacaran música nueva tán pronto después de los Grammys, pero tenemos algo mucho mejor que una cancíon nueva: ¡una colaboración secreta con Jay-Z!

Realmente no se sabe cuando Daft Punk y Jay grabaron esta canción que se descubrió el lunes a través de un fansite ni que planes tienen con ella. Los robots no han confirmado los orígenes de la pista, pero una cosa es cierta: nos encanta.

En un mundo donde las computadoras y otros aparatos están reemplazando la comunicación física y personal, el rapero nos dice, “tengo un iTouch pero no siento nada.” Y después rapea, “ya no se lo que es real.”

Según MTV, el track utiliza una muestra de “Son of Flynn,” canción que Daft Punk compuso para el soundtrack de la película “Tron: Legacy.” Jay también hace referencia en la lírica a su BlackBerry, lo cual significa que probablemente escribió esta canción antes del año 2013 porque ese fue el año que firmó un acuerdo con Samsung.

A pesar de que hay rumores de que Kanye West tuvo algo que ver con la canción — lo cual hace sentido porque nos recuerda un poco a la colaboración entre DP y Kanye “Stronger” — Pitchfork confirma que esto no es verdad.

“Computerized” es la mezcla perfecta de estos dos grandes de la música. ¿Por qué nunca salió al mercado? Eso aún no lo sabemos. Pero no importa porque de igual manera podremos disfrutar de la canción.

¿Qué piensas de esta colaboración secreta?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.