Una vez más Shannen Doherty usó su cuenta de Instagram para documentar su batalla contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en el año 2015. La actriz de la recordada serie Beverly Hills 90210 compartió fotos de una de sus sesiones de quimioterapia para mostrar las caras del cáncer.

En una de las imágenes a blanco y negro, la artista de 45 años está en un sillón de un consultorio médico junto a su esposo, el fotógrafo Kurt Iswarienko, quien le da un beso en la frente mientras ella cierra los ojos.

“El cáncer tiene muchas caras. Esta es una de ellas. Día de quimio con @kurtiswarienko a mi lado”, escribió la intérprete para acompañar la imagen.

VER TAMBIÉN Lorena Meritano se siente fuerte y quiere crear conciencia sobre el cáncer

En una instantánea posterior, Shannen compartió una imagen de ella durante su quimioterapia, un proceso que ella misma describió en el mensaje con el que acompañó el post.
“Lo que llamamos el diablo rojo siendo inyectado en la intravenosa conectada a mi pecho. Dawn es mi enfermera y me cuida my bien. Agosto 10, 2016”, añadió la actriz.

Esta no es la primera vez que la intérprete utiliza la famosa red social para compartir con sus seguidores su batalla contra el cáncer. Hace aproximadamente un mes publicó varias fotos del momento en el que se rapó la cabeza, esto debido a que se le estaba cayendo el cabello por la quimioterapia.

Step 6

A post shared by ShannenDoherty (@theshando) on

A principios de este mes, Doherty reveló en una entrevista que el cáncer de mama que le fue diagnosticado en el 2015 se propagó, razón por la cual tuvo que someterse a quimioterapia tras la mastectomía que le fue realizada en mayo de este año.

VER TAMBIÉN Famosos envían mensajes de apoyo a Edith González, quien reveló que sufre de cáncer

“Lo desconocido es siempre la parte más tenebrosa”, indicó en aquella ocasión sobre el cáncer. “Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable. Sabes, vivir sin un seno es manejable. Es la preocupación de tu futuro y cómo tu futuro va a afectar a la gente que amas [lo que da miedo]”, aseguró.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.