Ashlee Simpson Nace Segundo Bebé
Michael Kovac/Getty Images

La cantante Ashlee Simpson y su esposo, el actor y cantante Evan Ross, pusieron a arder las redes sociales este jueves, tras compartir en Instagram la primera foto de su bebita, Jagger Snow, de casi dos meses.

Jagger Snow Ross. ¡La amamos tanto! Ella es nuestro todo. Evan Ross es el mejor padre en el mundo. Te amo”, escribió la cantante junto a la tierna foto, en la que aparecen los tres vestidos de blanco.

Por su parte, el orgulloso papá también compartió el retrato familiar en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje en el que define a Simpson como “la mejor mamá del mundo”.

La pequeña Jagger nació el pasado 30 de julio, noticia que la pareja también anunció, entonces, a través de dicha red social.

La hermana de Jessica Simpson y el actor de The Hunger Games empezaron a salir en junio de 2013 y se comprometieron en enero de 2014. Contrajeron matrimonio el 30 de agosto de ese año, durante una ceremonia en la residencia en Connecticut de la famosa madre del novio, la cantante Diana Ross. Cuatro meses después de la boda, la pareja anunció que esperaba su primer bebé juntos.

Este es el primer retoño de Ross, y el segundo de Simpson, quien tiene un varoncito de seis años, Bronx Mowgli, fruto de su antiguo matrimonio con el músico Pete Wentz, de la banda Fall Out Boy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.