Himno Mundial
Sony/FIFA

A unos meses del Mundial 2014, FIFA y Sony Music han anunciado el himno oficial titulado “Dar um Jeito (We Will Find A Way).

La canción es una gran colaboración entre los artistas Carlos Santana, Wyclef Jean, Avicii y Alexandre Pires.

El himno se lanzará a finales de abril y será cantado durante la ceremonia de clausura el 13 de julio en Rio de Janeiro, Brasil.

En portugués “Dar um Jeito” significa encontrar una “forma de evitar los obstáculos e imposibilidades,” según Pournouri, uno de los escritores de la canción. “Con este tema, hemos querido enviar un mensaje de optimismo y oportunidad con la música y las palabras,” compartió el escritor por medio de un comunicado.

VER TAMBIÉN: Miguel habla de su nueva colaboración con Carlos Santana (VIDEO)

“Estoy emocionado por realizar esta canción en Rio…y mandar el mensaje de esperanza en el escenario del Mundial,” agregó Santana.

Wyclef también expresó sus sentimientos: “A pesar del hecho de que yo nací en un lugar donde la oscuridad a veces roba la luz del sol, donde lluvia se convierte en las inundaciones y los niños a menudo no se encuentran, siempre he encontrado una manera de cantar con alegría,” dijo Wyclef. “‘Dar um Jeito’ está dedicado a todos los que buscan la luz… sabiendo que también pronto encontrarán una manera [de ser feliz].”

Sin duda es un lindo mensaje…

A principios de este año también se anunció la canción oficial “We Are One (Ole Ola)” interpretada por Pitbull y Jennifer Lopez que será cantada en la ceremonia de apertura en Brasil el 12 de junio.

¡Faltan sólo 76 días hasta el comienzo del Mundial!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.