Bradley Cooper interpretará a un chef obsesivo y bastante misterioso en Burnt, personaje que trata de esconder su pasado y que está rodeado de unos cuantos enemigos. “Adam Jones…algunos queríamos verte muerto”, se le escucha decir al personaje de Uma Thurman mientras un texto en pantalla reitera que el protagonista no es querido por muchos.

Esta historia está dirigida por John Wells y seguirá la vida de un cocinero, quien luego de sumergirse en las drogas y el alcohol en París, Francia, se ve forzado a mudarse a Londres para poder reconstruir su vida y su reputación profesional. “La cocina es el único lugar donde siento que pertenezco”, dice Jones en el avance.

VER TAMBIÉN Bradley Cooper planea su regreso como chef en nuevo trailer de ‘Burnt’

Este nuevo comienzo no será fácil para el papel encarnado por el cotizado actor ya que estará rodeado de gente que lo quiere ver muerto y lo seguirán hasta el fin del mundo para evitar que logre sus objetivos.

La cinta fue escrita por Steven Knight y el elenco lo completan Lily James, Sienna Miller y Emma Thompson. Burnt se estrena en cines el 23 de octubre.

¿Qué te parece el nuevo adelanto de esta película?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.