LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 27:
John Sciulli/Getty Images

Lovatics: ahora tienen otra razón para celebrar a Demi Lovato, ya que acaba de marcar un aniversario muy especial de vivir una vida sana y haber superado sus problemas de drogas y bulimia.

La cantante de 21 años, quien se encuentra en su gira “Neon Lights,” celebró este aniversario el pasado fin de semana de una manera muy peculiar – ¡haciendose cuatro piercings!

¡Ouch!

Por medio de las redes sociales presumió sus nuevos aretes en una foto diciendo: “Hoy es mi segundo cumpleaños. Tengo 21 años pero desde hace dos comenzé a vivir.. estoy más que agradecida.”

Hace 2 años, Demi decidió cambiar su vida y se alejó de las drogas yendo a terapia para controlar sus adicciones y problemas alimenticios.

Cuando salió de rehab, la ex jueza de “The X Factor” regresó más fuerte que nunca con el tema “In Real Life” y así se ha mantenido.

En el mes de febrero, Demi fue galardonada con el Young Luminary Award por su trabajo humanitario. Su mejor amiga Selena Gomez también fue galardonada ese día y Gomez dijo que “juntas (ella y Demi) esperan inspirar a esta generación.”

VER TAMBIÉN: Demi Lovato, Selena Gomez honradas por sus esfuerzos humanitarios

Recientemente Demi criticó a Lady Gaga por una presentación que hizo en SXSW donde una artista llamada Millie Brown vomitó encima de Gaga como parte de su show.

Lovato acudió a Twitter para expresar su opinión. “Qué triste. Como si no hubieran suficientes personas enalteciendo los desórdenes alimenticios. No tiene nada de cool ni artístico eso,” tuiteó.

Brown defendió su presentación como “arte.”

Sin duda alguna, Demi se encuentra en la mejor etapa de su vida, ¿no crees?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.