Hoy celebramos la quinceañera de la disquera de Eminem y para festejar este día tan importante el rapero acaba de estrenar el video musical de “Guts Over Fear.”

La canción, que fue parte de la película “The Equalizer,” también cuenta con la participación de Sia y es un tema impactante tal como su video.

“Guts Over Fear” nos cuenta una historia inspiradora de un hombre que es despedido de su trabajo, no puede pagar sus deudas, su esposa está embarazada y tiene un papá alcohólico. Mientras busca trabajo se convierte en un boxeador y encuentra el éxito tras su enojo y frustración.

El video dramático también nos muestra el dolor y los problemas que el muchacho enfrenta mientras el rapero dice que ya es muy tarde para empezar de nuevo.

El sufrimiento y la tristes son los temas principales de este video que nos muestra que si trabajas duro y eres fuerte puedes lograr todos tus sueños y tu vida mejorará.

El video dirigido por Syndrome no nos muestra a Sia pero en vez de ella vemos a la modelo Winnie Harlow, concursante de “America’s Next Top Model” con una peluca rubia estilo Sia. Durante su participación en el show de reality, Winnie habló de tener vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación en parches de la piel.

“Guts Over Fear” se encuentra en el nuevo álbum “ShadyXV” que ya está a la venta.

Vean el emocionante video y dinos si te gusta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.