Pixies estrena canción ‘Un Chagga Lagga’
Twitter

Lo prometido es deuda y tras haber prometido hace unos meses que volverían con música nueva Pixies ha honrado su palabra y estrenado el tema “Um Chagga Lagga” además de anunciar que Head Carrier es el nombre de su próximo álbum.

Su nuevo sencillo “Um Chagga Lagga” es una mezcla de punk, y rockabilly.

VER TAMBIÉN Las giras más esperadas de 2016 [VIDEO]

Head Carrier será el segundo álbum que cuenta con el trabajo de Paz Lenchantin, quien ya es la bajista oficial de la agrupación y que en tres años ha aprendido lo que es ser un Pixie “de corazón y de espíritu”.

Lenchantin se une a Black Francis, Joey Santiago y David Lovering, integrantes originales de la banda de rock alternativo, para hacer de las delicias del público en el nuevo album que estará a la venta el próximo 30 de septiembre.

La historia de la banda es un tanto peculiar. Se formó en Boston en1986 y se rompió en 1991 siendo Trompe Le Monde su últimas producción; luego en 2014 lanzaron llegó su quinto album de estudio Indie Cindy y en tan solo meses, bajo Pixiesmusic/ Play it Again Sam, la banda regresará con su nueva producción.

El nuevo disco fue grabado en Londres bajo la producción de Tom Dalgety e incluirá 12 canciones compuestas en un periodo de seis semanas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.