Falta menos de un mes para que se acabe la gira de Enrique Iglesias y Pitbull.

Los chicos, junto con J Balvin, han puesto a los fans alrededor de los Estados Unidos a bailar y disfrutar de la fiesta que traen a cada ciudad.

Tuvimos la oportunidad de hablar con J Balvin antes de su concierto en el Staples Center en Los Angeles sobre todo lo que ha aprendido durante esta exitosa gira, su colaboración con Ariana Grande y su nueva campaña con Toyota.

“Ha sido increíble estar con Enrique y Pitbull y estar en los lugares y estadios más grandes de los Estados Unidos y Canadá,” nos dijo el colombiano en exclusiva. “Ha sido una bendición y siento que cada vez…aprendo más.”

Pero cuáles consejos le ha dado Enrique y Pitbull mientras están en gira juntos?

“[Los consejos que me han dado son] que siempre me mantengan enfocado, diciplinado, primeramente que es  una prueba de que las cosas se pueden hacer,” explicó J. “Que siga representando mi música y que no me rinda por nada.”

“La mejor parte de estar en gira con ellos es conocer, aprender. Es como ir al colegio,” agregó el cantante. “Es una gira muy importante del fin de año de los Estados Unidos, entonces es espectacular estar en los lugares más grandes con [toda] la gente.”

Poco a poco el artista está dejando su marca en la música latina ya que tiene dos éxitos en el Top 10 incluyendo su sencillo “Ay Vamos,” recientemente fue nominado 3 veces en los Latin Grammys 2014 y acaba de presentar su nuevo álbum “La Familia B Sides.”

“Hacer historia es el sueño mío y motivar a la juventud para que sigan sus sueños… porque nada en la vida es fácil pero hay que luchar,” nos aseguró Balvin.

El músico también nos contó cómo la colaboración con Ariana se hizo realidad, “Realmente ella estaba buscando un artista latino que tuviera sangre nueva al igual que ella y con ganas de apostar algo musicalmente diferente y se dio gracias a Dios.”

Algo nuevo en su vida es su nueva campaña con Toyota que dejará a sus fans tener un vistazo de su mundo mientras está en gira y celebrará la herencia latina.

“Me siento feliz de asociarme con Toyota en esta gira por Estados Unidos, que celebra a la familia latina. Toyota ha reconocido a la comunidad latina como algo muy importante durante muchos años, no sólo trabajan con artistas como yo, sino también apoyan a nuestra comunidad en general.”

Balvin también acaba de anunciar que será parte del primero iHeart Fiesta Latina que se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Forum de Los Angeles.

Por ahora puedes ver a Balvin en gira con Enrique y Pitbull.

10/17, 2014 — Dallas, TX  — American Airlines Center

10/18, 2014 — San Antonio — Alamodome

10/19, 2014 — Houston, TX — Toyota Center

10/22, 2014 — Atlanta, GA — The Arena at Gwinnett Center

10/25, 2014 — Hollywood, FL — Hard Rock Live

10/26, 2014 — Miami, FL — AmericanAirlines Arena

10/28, 2014 — Orlando, FL — Amway Center

¡No se lo pierdan!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.