Joanne Borgella Muere Concursante American Idol
Neilson Barnard/Getty Images

La ex concursante de “American Idol,” Joanne Borgella perdió su batalla contra el cáncer, el 18 de octubre, a los 32 años de edad.

La cantante falleció a las 5:45 de la mañana y su familia anunció la noticia a través de su Facebook diciendo, “Con el corazón pesado, estamos profundamente entristecidos a anunciar el fallecimiento de nuestra querida Joanne.”

“Desde una temprana edad, Joanne tomó una decisión para servir y confiar en el Señor, y desde su diagnostico hace un año, Joanne hizo una decisión de ser una luchadora y compartir su viaje con el mundo. Su fe, valor y fuerza eran inquebrantable a lo largo de todos los obstáculos que enfrentó,” dice el mensaje.

El cáncer que padecía era endometrial, un tipo de cáncer poco común que terminó con su vida.

Borgella formo parte de la séptima temporada del show de competición “American Idol” y llegó hasta el top 24 de concursantes antes de ser eliminada. Ella también fue parte de los shows de reality “MADE,” “Mo’Niques Fat Chance” y “Curvy Girls.”

Desde que la cantante fue diagnosticada hace un año y dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales sus fans la apoyaron incondicionalmente.

Su familia les dijo a los fanáticos de Borgella que podían enviar sus condolencias a través de su pagina de Facebook.

Descansa en paz, Joanne.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.