Justin Bieber
Theo Wargo/Getty Images

Los músculos de Justin Bieber se dejaron ver en el evento benéfico Fashion Rocks que se llevó a cabo anoche en Nueva York … aunque la exhibición de su musculoso cuerpo no fue muy bien recibida por el público.

De hecho, hasta fue abucheado. ¡Oops!

VER TAMBIÉN: Justin Bieber abucheado otra vez

El cantante de 20 años subió al escenario del brazo de la modelo Lara Stone para presentar el número musical de Rita Ora y decidió que sería “buena idea” quedarse sólo en su ropa interior de marca Calvin Klein.

“En realidad, no estoy muy cómodo a menos que no lleve puestos solamente mis Calvin Klein así que, ¿está bien?”, dijo Justin mientras se quitaba la ropa.

Pero en vez de conseguir que los asistentes de la gala se volvieran locos con su cuerpazo y músculos, Justin fue abucheado y se empezaron a escuchar las quejas pese a su intento de causar gracia.

El cantante no se desanimó por la reacción de los presentes y acudió a Twitter para defender su acto:

“Mi abuela siempre decía me ganara a la gente con generosidad… y después desnudarme durante televisión en vivo”.

VER TAMBIÉN: Justin Bieber dio el mejor momento en los Young Hollywood Awards

Dejando atrás la irreverencia de Beiber, vimos a varios famosos desfilar la alfombra roja del evento con sus atuendos súper fashion incluyendo a la guapísima Jennifer Lopez vestida en Versace.

Nicki Minaj quien no solamente deslumbró en su outfit de Saint Laurent en la alfombra roja, sino también, durante su presentación de Anaconda.

Oh hi SAINT LAURENT 🙂

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

…Y Rita Ora no se quedó atrás con su vestido atrevido, pero muy chic!

Fashion rocks

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.